El Sastrecillo Valiente
8th July 2019
Categorized Under: Cuentos y Audiocuentos en Español
Comments (0)
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Este cuento “EL SASTRECILLO VALIENTE” ni ningun otro cuento o guion publicado en este sitio web Kidsinco.com esta a la venta, y no deberan republicarse totalmente o parcialmente en ningun otro sitio web, blog, o foro. Si desea compartirlos, le agradeceríamos colocara un vinculo/liga/link hacia nuestro sitio web: Kidsinco.com
Favor de leer nuestras Condiciones de Uso
EL SASTRECILLO VALIENTE
Había una vez un sastrecillo que siempre estaba muy ocupado cociendo abrigos. Un día después de mucho trabajar sintió hambre, y cuando se estaba haciendo su almuerzo, no menos de siete moscas entraron por la ventana y se pararon sobre su pan tostado. El sastrecillo se enfureció, y de un solo manotazo las aplasto. Estaba tan orgulloso de lo que había hecho, que hizo que grabaran en su cinto la inscripción “Siete de un golpe”.
Después de eso, el sastrecillo pensó que matar a siete moscas de un golpe no era una tarea fácil. Creyendo que era muy fuerte y valiente decidió recorrer el mundo en busca de fortuna, pero antes de salir tomo un pedazo de queso y lo coloco en el bolsillo de su pantalón para comérselo cuando le diera hambre en el camino.
Abandono su pueblo y se fue directo a las montañas. Después de un rato se encontró una hermosa paloma, la tomo y la coloco en el bolsillo de su pantalón junto con el queso, y siguió caminando hasta que se encontró con un gigante. El sastrecillo que no estaba de buen humor debido a que estaba muy cansado, le dijo: “Aléjate de aquí y no me molestes”. El gigante se le acerco, y le pregunto: “¿No me tienes miedo?. El sastrecillo lo miro directamente a los ojos, y le contesto: “Yo no le tengo miedo a nadie. Elimine siete de un golpe”, y eso significa que soy muy fuerte, y te lo voy a demostrar”.
El sastrecillo saco de su bolsillo el pedazo de queso que llevaba, y le dijo que era una piedra y que al aplastarla saldría leche. El gigante no le creyó, pero se sorprendió cuando vio que el sastrecillo aplasto el queso y salió leche. Aun así, no estaba muy convencido y no quiso reconocer su derrota, entonces tomo una roca y la lanzo lo más alto que pudo. La roca cayo tan lejos que no escucharon cuando cayó al suelo. Cuando fue el turno del sastrecillo, saco la paloma del bolsillo de su pantalón y dijo: “Ahora lanzare esta roca blanca y veras lo fuerte que soy. Y no olvides siete de un golpe”, y la lanzo al aire y empezó a volar muy alto hasta que se perdió de vista.
El gigante pensó que el sastrecillo era superior a él, pero una vez mas no quiso admitir su derrota, así que le puso un nuevo reto, y dijo: “Si eres tan fuerte como dices, ayúdame a cargar este enorme árbol, y entonces creeré que mataste siete moscas de un golpe”. El sastrecillo le contesto: “Lo hare con gusto, pero solo si tú vas al frente”. El gigante cargo la parte frontal del árbol y el sastrecillo se sentó en la parte de atrás y solo veía como el gigante cargaba el solo con el árbol y con él. El gigante después de arrastrar un buen trecho la pesada carga, grito: “Ten cuidado, porque voy a soltar el arbol”. En ese momento, el sastrecillo saltó ágilmente al suelo, sujetó el árbol con los dos brazos, como si lo hubiera sostenido así todo el tiempo. El gigante no sospecho que el sastrecillo había hecho trampa, y se sorprendió de su fuerza.
Ya era de noche, y el gigante dijo: “¿Quieres venir a mi casa?. Tendrás cama y comida”.
El sastrecillo adivino al momento las malas intenciones del gigante, ya que sabía que los gigantes no eran muy amistosos, pero fingió que se dejaba engañar, y le respondió: “Si, vamos, necesito descansar”. El gigante lo llevo a su caverna, y el sastrecillo al ver a su alrededor pensó: “Esto es mucho más espacioso que mi taller.” El gigante le enseñó una cama y lo invitó a acostarse y dormir, y le dijo: “Te veré por la mañana, amigo”, y después se fue a dormir.
Después de que el gigante se durmió, el sastrecillo se salió de la cama ya que era muy grande para el, y se acurrucó en un rincón. El gigante repentinamente se levantó, agarro la cama donde él pensaba que el sastrecillo estaba dormido, salió de la caverna, la arrojo desde arriba de una montaña, y pensó que finalmente le había ganado al pequeño sastre.
A la mañana siguiente, el gigante estaba de muy buen humor y con mucha hambre, así que fue al bosque a buscar hongos para su almuerzo. En eso escucho una voz que lo llamaba, y le decía: “Buenos días. Recuerda siete de un golpe”. El gigante vio aterrorizado al sastrecillo, y dijo: “¡Esto es imposible!. Me estoy volviendo loco. No puede ser que estés vivo. ¡Eres más fuerte que yo y no sere el octavo que matas de un manotazo!”. Y se alejó corriendo, mientras el sastrecillo se reía de él.
Despues alzo la vista, y vio al rey y sus soldados bajando de una colina. Lentamente se le acercaron, y el rey le dijo: “He visto lo que sucedió. “Nos has salvado de ese malvado gigante. Toma esta bolsa con monedas de oro y ven a vivir a mi palacio. ¡Todos deben conocer al sastrecillo que nos libro del gigante!”
Y el sastecillo encontró fama y fortuna, y vivio feliz para siempre.
AUTOR: HERMANOS GRIMM
ADAPTADO POR: K I D S I N C O
CUENTOS Y AUDIO CUENTOS:
1. Blancanieves.
2. Alicia en el Pais de las Maravillas.
3. Cenicienta.
4. La Bella y la Bestia.
5. Caperucita Roja.
6. La Bella Durmiente.
7. Pulgarcita.
8. El Rey Midas
9. La Gallina de los Huevos de Oro.
10. El Patito Feo.
11. El Regalo de las Monedas de Oro y las Ranas.
12. Anansi La Araña Avariciosa.
13. La Tortuga y el Pajaro.
14. El Elefante sin Amigos
15. Los Amigos que no Ayudan
16. El Invitado de Honor.
17. Por Que Anansi Tiene Ocho Patas Delgadas.
18. Lluvia de Monedas de Oro.
19. El Gigante Egoista.
20. El Gusanito Sin Luz
21. El Sol y el Viento
22. El Lobo y las Cabras.
23. El Hombre Avaro y su Tesoro.
24. La Mariposa Vanidosa
25. El Hombre Pobre y el Hombre Rico
26. La Hormiga Precavida
27. El Raton Egoista.
28. Kushisake Onna.
29. La Princesa y la Rana Encantada.
30. El Asno y el Lobo.
31. La Paloma y la Hormiga.
32. El Leon y el Raton.
33. La Liebre y la Tortuga.
34. El Hombrecito de Pan de Jengibre.
35. El Pastor y el Lobo.
36. El Cuervo y la Jarra.
37. El Monito Color de Rosa.
38. La Cigueña y la Zorra.
39. El Granjero, el Asno, y el Caballo.
40. El Perro y el Lobo.
41. Medio Pollito.
42. Las Ratas y el Oro.
43. Los Dos Hombres que Soñaron.
44. El Gallo Perezoso
45. El Anillo del Rey.
46. Ricitos de Oro.
47. La Camisa del Rey.
48. La Zorra y el Cuervo.
49. Pulgarcito.
50. La Princesa y la Caja de Aluminio.
51. La Mosca Medio Intelignte.
52. Las Tres Cabras.
53. El Señor, su Hijo, y el Burro.
54. El Zapatero y los Duendes:
54. La Cartera.
55. La Tetera.
56. Los Consejos de la Rata.
57. El Traje Nuevo del Rey.
58. Jack y los Frijoles Magico.
59. Las Gallinas Gordas.
60. La Tortuga y la Hormiga.
61. Lo que Hace mi Esposo Siempre Esta Bien.
62. La Ratonera. Autor: Desconocido
63. La Margarita.
64. El Juez Sabio
65. El Raton y el Gato
66. El Vecino Codicioso
67. La Alcancia
68. Una Verdadera Princesa
69. El Astronomo
¡Gracias por visitar Kidsinco Free Playscripts for Kids!
Tags: audio cuento, audiocuento, cuento, El Sastrecillo Valiente, gigante, Hermanos Grimm, moscas, rey, Sastre, sastrecillo